Servicios
Asesoramiento dietético-nutricional para diferentes situaciones y patologías
Si quieres modificar tus hábitos alimentarios para mejorar tu salud general, si te han diagnosticado alguna patología relacionada con la alimentación, si sufres de malas digestiones… sea cual sea la situación, te asesoro diseñando para ti un plan que se ajuste a tus necesidades.
Educación nutricional
Charlas, sesiones y talleres prácticos para colectivos. ¿Formas parte de un colectivo, asociación o empresa y queréis recibir formación grupal sobre cualquier tema relacionado con la alimentación? ¡Ponte en contacto conmigo y hazme tu propuesta!
Atención por WhatsApp
Podremos resolver cualquier duda o problema que te surja vía WhatsApp. ¡El camino hacia una alimentación saludable es más fácil y efectivo con el apoyo constante!
Tratamientos
Sobrepeso y obesidad
Tanto si quieres bajar unos pocos kilos como si presentas obesidad, llevar a cabo una dieta personalizada y supervisada por un profesional es imprescindible para poder mantener tus logros en el tiempo.
Sobrepeso y obesidad en edad infanto-juvenil
Inculcar unos buenos hábitos de alimentación en edades tempranas permite controlar el peso de manera eficaz y evitar patologías relacionadas con la mala alimentación en la vida adulta.
Hipercolesterolemia
Tanto si estás en tratamiento farmacológico como si no, llevar a cabo una alimentación correcta es crucial para mantener los niveles de colesterol dentro de los rangos deseados.
Hipertensión arterial
No vale sólo con tomar alimentos para bajar la presión arterial, sino que debes dejar de tomar aquellos alimentos que influyen de manera negativa en tus niveles de presión arterial. Una buena alimentación junto con la práctica regular de ejercicio físico, te va a permitir mantener una buena presión arterial.
Diabetes
Si tienes diabetes mellitus tipo 1, diabetes mellitus tipo 2 o diabetes gestacional, la alimentación va a jugar un papel muy importante para tu salud.
Enfermedad renal
Cuando los riñones no llevan a cabo su función de manera efectiva, la alimentación se va a convertir en un pilar clave para poder mantener el equilibrio de electrolitos en el organismo. Además, llevar a cabo una alimentación controlada en determinados nutrientes puede ralentizar el avance de la enfermedad.
Mala circulación
Llevar a cabo una alimentación equilibrada puede ayudar a estimular la circulación sanguínea, reduciendo la sintomatología asociada como son la pesadez de las extremidades o la hinchazón de manos y pies.
Problemas digestivos
Como colon irritable, estreñimiento, malas digestiones, etc. El patrón de alimentación influye de manera directa en la salud del sistema digestivo.
Hoy en día, los problemas digestivos de diferente índole son frecuentes entre la población debido, en parte, al poco tiempo que se dedica a la cocina y al estrés con el que vivimos. Adecuar la dieta a cada problema digestivo es primordial para mejorar el cuadro clínico y conseguir esa ansiada calidad de vida.
Alimentación saludable para toda la familia
Si quieres aprender a plantear la alimentación de toda la familia de forma saludable y sencilla de manera que no tengas que dejar paso a la improvisación, estás en el lugar correcto.
Alergias o intolerancias alimentarias
Como celiaquía o intolerancia a la lactosa. ¿Tienes alguna intolerancia y no sabes cómo llevar una alimentación equilibrada? ¡Te ayudo a organizar tus dietas!
Seguimiento y pauta de ayunos terapéuticos
Como ayuno intermitente, ayuno 5-2 o ayuno prolongado. ¿Quieres llevar a cabo algún tipo de ayuno por problemas de salud o simplemente quieres “dejar reposar” tu sistema digestivo? Benefíciate de esta eficiente terapia que ya era utilizada por nuestros ancestros hace miles de años.
No empieces una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre