¿Cómo trabajo?
No creo en soluciones únicas para todas las personas. Soy consciente de que cada individuo tiene necesidades, objetivos y desafíos distintos en lo que respecta a la alimentación. Por ello, baso mi trabajo en un enfoque completamente personalizado y centrado en ti.
Mi experiencia y pasión por la nutrición, avaladas por años de formación continua y actualización constante, me permiten guiarte en un viaje personalizado hacia una alimentación equilibrada, saludable y adaptada a tus necesidades.
Primera consulta: 1 hora de duración
En esta primera sesión, además de conocernos, recogeré los datos necesarios para poder elaborar el plan de alimentación que mejor se adapte a ti.
Recopilaré datos referentes a tu estilo de vida (horarios, práctica de ejercicio, tipo de actividad…), a tu estado de salud (patologías, medicación en caso de que se tome, antecedentes familiares, alergias o intolerancias, analítica…) y, como no, datos referentes a tu historia dietética (número de comidas, gustos, horarios, hábitos…).
Además del peso (y mucho más importante que este), realizaremos un análisis de tu composición corporal para poder conocer datos tan interesantes como la distribución del peso en tu cuerpo o cuántos kilos de grasa tienes.
Para finalizar, una vez recopilados todos estos datos y consensuado el objetivo que se desea alcanzar, elaboraré un primer plan de alimentación para ti.
Revisiones: 30 minutos de duración
Generalmente, me gusta que sean sesiones quincenales, pero pueden ser cada 3 semanas o 1 mes, dependiendo de tu objetivo. En las revisiones, además de volver a valorar tu composición corporal, resolveremos posibles dudas o dificultades y ajustaremos tu plan de alimentación.
¿Tienes dudas sobre nutrición?
Estoy aquí para ayudarte
Estar bien informado sobre temas de nutrición y salud es fundamental. Por eso, he preparado un espacio de preguntas frecuentes, respondiendo a tus inquietudes para que puedas tomar decisiones conscientes sobre tu bienestar.